Santo Domingo.- RD
"Quiero desmentirlo rotundamente que esa compañía es propiedad del señor José Rodríguez y otros socios", explicó frente a la Sala de Audiencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde sigue el caso de conocimiento de medida de coerción a los 11 imputados de la red Anti-Pulpo.
El abogado señaló que la compañía tiene cuatro años de operación en el país y que han aplicado más de 200 localizadores electrónicos, alegadamente con un 99% de efectividad, "sin rebeldía".
"La única rebeldía que tenemos, la misma Yeni Berenice, inmediatamente fue alertada por la compañía, apresó a la persona que trató de burlar el grillete", dijo.
Collado defendió la transparencia de la empresa, al asegurar que la misma está gerenciada por la Procuraduría General de la República y fiscalizada cada día por Control de Ejecución.
Waldid Collado negó reiteradamente de que la empresa de grilletes electrónico esté vinculada a Alexis Medina.
Se recuerda que ayer, Berenice Reynoso manifestó que los grilletes de geolocalización que utiliza la Procuraduría para condenados o investigados eran vendidos por empresas del imputado.
@https://www.elcaribe.com.do/
No hay comentarios:
Publicar un comentario