Santiago, R.D.-
A través de un click, el ingeniero Andrés Burgos, director general de Coraasan, autorizó al banco de Reservas el desembolso del doble sueldo a los colaboradores de la institución.
El Ing. Burgos manifestó que cumpliendo con la disposición del Gobierno y según estipula la Ley No. 16-92 que establece el Código de Trabajo de la República Dominicana, a pesar de las dificultades encontradas, su gestión hizo los esfuerzos necesarios para que hoy la familia Coraasan recibiera el sueldo 13, siendo una de las primeras instituciones en contar con este pago.
“Hemos hecho un esfuerzo que ustedes no se imaginan para hoy poder pagar el sueldo 13 a los casi dos mil quinientos empleados de la institución; al asumir la administración tuvimos que realizar una reserva diaria de RD$ 1 500 000.00 para cumplir con lo establecido por la ley”, indicó Burgos.
“A partir de hoy las familias de los colaboradores de nuestra institución dispone de estos ingresos para realizar sus compras navideñas sin contratiempos y sin aglomerarse en los establecimientos comerciales”, expresó el director general de Coraasan.
El director de Coraasan también exhortó a los empleados hacer uso responsable de estos ingresos, abastecerse de lo necesario y a continuar cuidándose para evitar contagiarse del Covid-19 que sigue afectando la salud y la economía a nivel mundial.
En el acto de entrega del doble sueldo el Ing. Andrés Burgos estuvo acompañado de los directores de las distintas áreas de la institución, cumpliendo con el protocolo: evitando la aglomeración de personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario